Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se convoca licitación del servicio que se cita. (PD. 829/2018).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Dpto. de Gestión Económica y Contratación D.T. MA y OT.

2. Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6-3.ª planta.

3. Localidad y Código Postal: Cádiz, 11071.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

e) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 9,00 horas del mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

f) Número de expediente: 001/2018/SG-11.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de limpieza de la dependencias administrativas de la sede de la Delegación Territorial en Jerez de la Frontera (Montealto).

c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución es de 4 años.

d) Admisión de prórroga: No.

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200-4.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 89.091,32 euros. Importe total: 107.800,49 euros (IVA incluido).

5. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día señalado en el anuncio del Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, planta 0, Cádiz, 11071. Fax 956 900 004.

c) Admisión de variantes: No.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación definitiva del contrato.

8. Apertura de ofertas: Sobres núm. 2 y sobres núm. 3 (Oferta económica).

Fecha y hora: Serán publicadas en el Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía con una antelación mínima de 72 horas (actos públicos).

Lugar: Sala de Juntas Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, planta 3.ª Cádiz, 11071.

9. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000,00 €

Cádiz, 5 de marzo de 2018.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.

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