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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1.º Dependencia: Departamento de Contratación.
2.º Domicilio: C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
3.º Localidad y código postal: Huelva, 21071.
4.º Teléfono de información de PCAP: 959 011 400.
5.º Telefax: 959 990 102.
6.º Correo electrónico: contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es.
7.º Dirección de internet del perfil del contratante: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html.
8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente. S-2/2018.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo. Contrato: Servicios.
b) Descripción: «Contrato de servicio de depósito, custodia y consulta de documentación de los Órganos Judiciales de la provincia de Huelva» (S-2/2018).
c) Lugar de ejecución/entrega: Huelva y provincia.
d) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92512000-3
63120000-6
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica. No.
d) Criterios de adjudicación: Aplicación de fórmulas y juicios de valor.
4. Valor estimado del contrato: Ciento noventa y tres mil seiscientos setenta y siete euros con ochenta céntimos (193.677,8 euros).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 160.064,28 euros (Ciento sesenta mil sesenta y cuatro euros con veintiocho céntimos).
b) Importe total: Ciento noventa y tres mil seiscientos setenta y siete euros con ochenta céntimos (193.677,8 euros).
6. Garantías exigidas.
a). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos específicos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14:00 horas del decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio (art. 159 TRLCSP).
b) Modalidad de presentación: Conforme a la cláusula 9.1 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
Dependencia: Registro auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
Domicilio: C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
Localidad y código postal: Huelva, 21071.
e) Admisión de variantes o mejoras, si procede: Sí procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
b) Dirección: C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21071.
d) Fecha y hora. La fecha y hora de apertura de ofertas económicas se anunciarán en el Perfil del Contratante de la entidad adjudicadora, con al menos 24 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad: Máximo: Los de publicidad en diarios oficiales
Huelva, 7 de marzo de 2018.- El Delegado del Gobierno, Francisco José Romero Rico.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018