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1. Entidad adjudicadora.
Delegación Territorial Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Granada.
Dirección: Avda. Joaquina Eguaras, 2, 18071 Granada.
Teléfono: 958 145 200. Fax: 958 145 215.
2. Objeto del contrato.
a) Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, Control de Calidad y Coordinación de Seguridad y Salud de la Obra «Agrupación de Vertidos y EDAR de Montefrío».
b) Número de expediente: GR-05/2018.
c) Plazo de ejecución: 30 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto licitación.
a) Presupuesto base (IVA excluido): 144.680,20 euros.
b) Importe IVA (21%): 30.382,84 euros.
c) Total: 175.063,04 euros.
5. Garantías: garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
6. Obtención de documentación e información.
Lugar: Véase punto 1. Servicio de Administración General y a través del Perfil del Contratante de este Órgano de Contratación.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación de ofertas: 26 días a partir de la publicación en BOJA.
b) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Granada, ver punto 1 de este anuncio.
c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses (a partir de la fecha declarada de recepción de Ofertas).
8. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Ver Perfil del Contratante de este Órgano de Contratación.
9. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
Granada, 5 de marzo de 2018.- La Delegada, M.ª Inmaculada Oria López.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018