Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 7 de marzo de 2018, del Consorcio «Fernando de los Ríos», de licitación mediante procedimiento abierto, del servicio que se cita. (PD. 895/2018).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio para el desarrollo de políticas en materia de Sociedad de la Información y el Conocimiento en Andalucía «Fernando de los Ríos».

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos.

c) Número de expediente: 2/2018.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de organización del encuentro anual de «Agentes de Innovación Local» de la red de centros Guadalinfo, que se celebrará en la provincia de Huelva, en el lugar indicado por el Consorcio, los días 16 y 17 de mayo de 2018. Deberán llevarse a cabo, entre otros servicios, la propuesta de contenidos y organización del encuentro, la acreditación y control de presencia, los servicios de catering y las labores de secretaría técnica.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Según indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

a) Presupuesto de licitación: 148.760,33 €.

b) IVA (21%): 31.239,67 €.

c) Importe total: 180.000 €.

5. Plazo de garantía: No exigido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio «Fernando de los Ríos».

b) Domicilio: Avda. del Conocimiento, núm. 37. Edificio «Bio-Región», 1.ª planta (Parque Tecnológico de la Salud).

c) Localidad y código postal: 18016 Granada.

d) Teléfono: 958 897 289.

e) Fax: 958 897 290.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en BOJA.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: De acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se han de presentar tres sobres distintos, cerrados y rubricados:

- Sobre 1: «Documentación relativa de los requisitos previos».

- Sobre 2: «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor».

- Sobre 3: «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas».

c) Lugar de presentación:

- Entidad: Consorcio «Fernando de los Ríos».

- Domicilio: Avda. del Conocimiento, s/n. Edificio «Bio-Región», 1.ª planta (Parque Tecnológico de la Salud).

- Localidad y código postal: 18016 Granada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio «Fernando de los Ríos».

b) Domicilio: Avda. del Conocimiento, núm. 37. Edificio «Bio-Región», 1.ª planta (Parque Tecnológico de la Salud).

c) Localidad y código postal: 18016 Granada.

d) Fecha: Se comunicará por fax o correo electrónico.

e) Hora: Se comunicará por fax o correo electrónico.

10. Criterios de valoración.

Criterio Peso

Criterios para la selección del adjudicatario basados en la aplicación de fórmulas objetivas:
PROPUESTA ECONÓMICA: Se calculará la cifra en euros correspondiente a la baja de cada oferta. A la cifra mayor se le dará la máxima puntuación y las demás serán valoradas de forma directamente proporcional.
Criterios para la selección del adjudicatario basados en la emisión de juicios de valor:
50%

PROPUESTA ORGANIZATIVA: Planteamiento general del encuentro, carácter innovador del modelo de organización, valor añadido de los contenidos y propuesta de “presentador” del encuentro.
Se valorarán especialmente las propuestas relativas a creatividad, diseño, plataforma web, producción audiovisual, “kit de asistente”, gestión de acreditaciones y control de presencia de los participantes.
25%

CATERING: Calidad, cantidad, variedad y modo de llevar a cabo los distintos servicios
de catering.
15%
MEJORAS: Se valorará la propuesta de prestaciones adicionales, servicios auxiliares, mejoras o ampliaciones del alcance. 10%

11. Otras informaciones: Para más información ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Página web donde pueden obtenerse los pliegos: www.consorciofernandodelosrios.es.

Granada, 7 de marzo de 2018.- El Director General, Ismael A. Perea Fernández.

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