BOJA Histórico2018 > Boletín 52 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 52 de 15/03/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la convocatoria de contratos posdoctorales HIPATIA del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2018.

   

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

   

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos C1 y C2, vacantes en esta Universidad.

   

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A1 y A2, vacantes en esta Universidad.

   

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.