Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 20/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Cultura

Corrección de errores del Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, de la licitación que se cita (PD. 867/2018) ( BOJA Extraordinario núm. 2, de 8.3.2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132420.

Advertido un error en el Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de «Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras para la reordenación urbana, adecuación de accesos y conservación, restauración y puesta en valor del Teatro Romano de Cádiz», publicada en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» Extraordinario núm. 2, de 8 de marzo, se procede a su subsanación mediante esta corrección de errores:

En la página 107, anuncio 5, 5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones, 8. Presentación de ofertas, a) Fecha límite de presentación:

Donde dice: «Hasta las 14:00 horas del cuadragésimo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.»

Debe decir: «Hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2018. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.»

Descargar PDF