Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 23/03/2018

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132680.

Por resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado, de 22 de febrero de 2018 (BOE núm. 52, de 28 de febrero de 2018), se resuelve el concurso ordinario núm. 298, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 22 de enero de 2018 (BOE núm. 26, de 29 de enero de 2018), y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas al objeto de que, por el órgano competente de las mismas, se proceda al nombramiento de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles que deban ocupar plazas situadas en el territorio de la Comunidad Autónoma respectiva y ordenen su publicación en sus respectivos boletines oficiales.

Asimismo, la Dirección General de los Registros y del Notariado comunica la relación de los Registradores y Registradoras que, después del ejercicio de las opciones previstas en el Real Decreto 195/2017, de 3 de marzo, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, procede que sean nombrados por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En su virtud, considerando lo dispuesto en los artículos 513 y siguientes del Reglamento Hipotecario y de acuerdo con las facultades atribuidas por el artículo 5.4 del Decreto 214/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia e Interior, esta Secretaría General para la Justicia resuelve:

Primero. Nombrar a los Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, que en anexo se relacionan, para ocupar plaza en esta Comunidad Autónoma.

Segundo. Trasladar los nombramientos a las personas interesadas, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y a la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la titular de la Consejería de Justicia e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 115 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía y artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 7 de marzo de 2018.- El Secretario General, Eugenio Pizarro Moreno.

ANEXO

RELACIÓN DE REGISTRADORES Y REGISTRADORAS QUE PROCEDE SEAN NOMBRADOS/AS CON ARREGLO A LOS RESULTADOS DEL CONCURSO NÚM. 298

Registro vacante Registrador/a nombrado/a Núm. Escalafón Resultas
Torrox Giménez Rocha, Matías 119 Mataró núm. 04
El Ejido núm. 02 Palau Fayos, Rafael Jaime María 202 Castellón de la Plana
Almería núm. 03 Frías Román, César Alfonso 224 Motril núm. 02
El Puerto de Santa María núm. 01 Jarabo Rivera, César Luis 380 El Puerto de Santa María núm. 02
Algeciras núm. 01 Entrala Bueno, Eduardo 394 Mojácar
Utrera núm. 01 Crespo Villegas, María Marta 453 Sevilla núm. 07
Santa Fe núm. 01 Cascallana Meana, Eva María 540 Jaén núm. 02
Bienes Muebles de Málaga Diéguez Oliva, Gonzalo 599 Fuengirola núm. 02
Loja Gilabert Alvarez, María Jesús 691 Purchena
Jeréz de la Frontera núm. 02 Díaz Durán, José Luis 705 Jaén núm. 03
Sevilla núm. 06 Gallego Vega, José Ángel 815 La Palma del Condado
Granada núm. 09 Rodríguez-Rico Roldán, Laura 944 Alhama de Granada
Sevilla núm. 01 Úbeda Herencia, José Jaime 973 Brihuega
Albuñol Herrero Manzano, Javier 1019 Castro del Río
Gérgal Álvarez Gil, Antonio David 1069 Orcera
Palma del Río Castiñeira Cuenca, Andrés 1076 Montefrío

RELACIÓN DE REGISTRADORES QUE, DESPUÉS DEL EJERCICIO DE LAS OPCIONES PREVISTAS EN EL REAL DECRETO 195/2017, DE 3 DE MARZO, POR EL QUE SE MODIFICA LA DEMARCACIÓN DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD, MERCANTILES Y DE BIENES MUEBLES, PROCEDE QUE SEAN NOMBRADOS POR LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Registro al que ha optado Registradora nombrada Núm. Escalafón Registro de Procedencia
Mercantil de Málaga II Pérez López-Ponce de León, M.ª del Carmen 59 Mercantil y de Bienes Muebles de Málaga IV
Descargar PDF