Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 27/03/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 2 plazas de Oficial 1.ª Electricista. (PP. 982/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132267.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 3, de fecha 4 de enero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria para proveer 2 plazas de Oficial 1.ª Electricista (Grupo C, Subgrupo C-2), vacantes en la plantilla funcionarial, perteneciente a la Oferta Pública de Empleo 2016, y encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales. Y con fecha 8 de marzo de 2018, se ha publicado en Boletín núm. 47, rectificación de las mismas.

Se accede a las Bases íntegras de la Convocatoria, así como a su rectificación en:

https://sede.cordoba.es/convocatorias-aprobadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 8 de marzo de 2018.- El Teniente Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque Peso.

Descargar PDF