Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 27/03/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, con la que se da publicidad a la resolución relativa a la solicitud de Modificación Sustancial de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en los términos municipales de Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera, Cádiz. (PP. 1072/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132621.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA a la Resolución relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada, por Modificación Sustancial, otorgada por esta Delegación Territorial, que se relaciona en el anexo.

ANEXO

Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial en Cádiz, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, con la que se da publicidad a la resolución relativa a la solicitud de Modificación Sustancial de Autorización Ambiental Unificada presentada por la Comunidad de Regantes del Guadalcacín, para el proyecto de «Regularización de la zona regable del Guadalcacín», en los términos municipales de Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera, Cádiz. (expte. AAU/CA/004/17).

Podrá acceder al texto íntegro de la resolución en la página web de la Junta de Andalucía, en la dirección: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc1/AAUo/

Cádiz, 19 de marzo de 2018.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.

Descargar PDF