Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 28/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, en el recurso P.O. 34/2018, interpuesto contra la resolución de la reclamación económico-administrativa número 188/15 dictada por la Junta Superior Hacienda, en el que el Servicio Andaluz de Salud ha sido emplazado en su condición de interesado.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132976.

Con fecha 26 de febrero de 2018 tuvo entrada en el registro del Servicio Andaluz de Salud emplazamiento de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para que el Servicio Andaluz de Salud pueda personarse como interesado ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, en el Recurso P.O. núm. 34/2018, interpuesto por el Ministerio del Interior contra la Resolución de inadmisión de reclamación económico-administrativa núm. 188/2015 de la Junta Superior de Hacienda, presentada contra la liquidación 0472413906020 emitida por el Servicio Andaluz de Salud.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el órgano jurisdiccional,

RESUELVE

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo al citado órgano judicial.

Sevilla, 16 de marzo de 2018.- El Director General, Horacio Pijuán González.

Descargar PDF