BOJA Histórico2018 > Boletín 61 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 61 de 28/03/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   

Universidades

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se establecen para el año 2018 las bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Contratos de Transferencia de Investigación.