BOJA Histórico2018 > Boletín 79 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 79 de 25/04/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura temporal del puesto de Técnico Medio en Recursos Humanos, para sus Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura y Valle del Guadiato.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante en la Consejería.

   

Universidades

Resolución de 16 de abril de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don José María Morillas Alcázar.