Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 26/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores de la Resolución de 27 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, referente al expediente que se cita, en relación a la Modificación Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Cartaya (BOJA núm. 171, de 2.9.2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00134657.

Corrección de errores en la Resolución de 27 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, referente al expediente que se cita, en relación a la Modificación Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Cartaya (CP-020/2012).

Advertido error en el Texto de la Resolución de 27 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente que se cita, en relación a la Modificación núm. 3 del Plan General de Ordenación Urbanística, del término municipal de Cartaya (BOJA número 171, de 2 de septiembre de 2013), se procede a la corrección en los siguientes términos:

- Respecto al encabezamiento (página 153), donde dice:

«Resolución de 27 de agosto de 2013 de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente que se cita en relación a la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Cartaya».

- Debe decir: «Resolución de 31 de julio de 2013 de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente que se cita, en relación a la Modificación núm. 3 del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Cartaya (CP-020/2012)».

Descargar PDF