Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 18/05/2018

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se adjudican los puestos de trabajo adscritos a Grupos C1 y C2 (Administración) de Personal Funcionario de Administración y Servicios, convocados por Resolución de 8 de marzo de 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00135960.

Por Resolución de 8 de marzo de 2018 (BOJA de 15 de marzo de 2018), se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los Grupos C1 y C2 (Administración).

Finalizado el plazo de presentación de instancias y valorados los méritos alegados por los concursantes a que hacen referencia las bases primera y quinta de la convocatoria, este Rectorado, en virtud de las competencias establecidas en el artículo 53 de los Estatutos de la Universidad de Jaén, y a la vista de las propuestas elevadas por las diferentes Comisiones de Valoración constituidas al efecto,

RESUELVE

Primero. Adjudicar los puestos de trabajo convocados a concurso, a las plazas ofertadas a los funcionarios que se relacionan en el anexo único de esta Resolución.

Segundo. De conformidad con la base 6.6 de la convocatoria, el cese y la toma de posesión del destino obtenido tendrán lugar en la fecha que señale la Gerencia.

Tercero. Los traslados que se deriven de esta Resolución tendrán la condición de voluntarios y, en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Rector de la Universidad de Jaén, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Jaén, 14 de mayo de 2018.- El Rector, Juan Gómez Ortega.

ANEXO ÚNICO

A la Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se adjudican los puestos de trabajo adscritos a Grupos C1 y C2 (Administración) de Personal Funcionario de Administración y Servicios, convocados por Resolución de 8 de marzo de 2018.

ORDIN. DENOMINACIÓN DEL PUESTO D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE
ÁREA DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN ACADÉMICA Y DE LA INVESTIGACIÓN
B02 SERVICIO DE GESTIÓN ACADÉMICA
B0200601 Puesto base 44194441-X MORALES GALLARDO, BEGOÑA
B0200614 Puesto base 26017844-Z LORITE CRUZ, JOSÉ MANUEL
B0200620 Puesto base 77329330-H BERJA BELLÓN, EDUARDO
Descargar PDF