Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 02/01/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores materiales apreciados en el texto de resoluciones de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla y de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, relativas a modificaciones no sustanciales sobre la Autorización Ambiental Unificada, para los proyectos que se citan, en el término municipal de Morón de la Frontera, provincia de Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00148282.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en BOJA a la Corrección de errores materiales apreciados en el texto de Resoluciones de Autorización Ambiental Unificada otorgadas por la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla y por la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla que se relacionan en el anexo:

Segundo. El contenido íntegro de dicha resolución se encuentra disponible en la página web (http://www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente/servtc1/AAUo/initAoVAauoSearch.do) de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

ANEXO

CORRECCIÓN DE ERRORES MATERIALES DETECTADOS EN EL TEXTO DE LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES

I. RESOLUCIÓN DE 27 DE AGOSTO DE 2014, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN SEVILLA, POR LA QUE SE CONSIDERA COMO MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA SOCIEDAD ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN S.L., SOBRE EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN: «NAVES DE ALMACÉN PARA MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS TERMINADOS», EN EL T.M. DE MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA). EXPTE. AAU*/SE/014/2014/M1.

II. RESOLUCIÓN DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN SEVILLA, POR LA QUE SE CONSIDERA COMO MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA SOCIEDAD ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN S.L., SOBRE EL PROYECTO DE «AMPLIACIÓN NAVE DE ACEITUNAS NEGRAS», EN EL T.M. DE MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA). EXPTE. AAU*/SE/014/2014/M2.

III. RESOLUCIÓN DE 27 DE MAYO DE 2016, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN SEVILLA, POR LA QUE SE CONSIDERA COMO MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA SOCIEDAD ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN S.L., SOBRE EL PROYECTO DE «AMPLIACIÓN BALSAS DE EVAPORACIÓN SALINAS FASES 5 Y 6», EN EL T.M. DE MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA). EXPTE. AAU*/SE/014/16/M4.

IV. RESOLUCIÓN DE 2 DE ABRIL DE 2018, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN SEVILLA, POR LA QUE SE CONSIDERAN COMO MODIFICACIONES NO SUSTANCIALES LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LA SOCIEDAD ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN S.L., SOBRE LA ACTIVIDAD DE «ADEREZO, ESCOGIDO, CLASIFICADO, DESHUESADO, RELLENO Y ENVASADO DE ACEITUNAS DE MESA Y ENCURTIDOS», EN EL T.M. DE MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA). EXPTE. AAU*/SE/014/16/M5, M6, M7, M8 y M9.

Descargar PDF