Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 30/05/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 12 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, sobre el otorgamiento del Permiso de Investigación que se cita, en los términos municipales de Calera de León (Badajoz), Arroyomolinos de León y Cala (Huelva). (PP. 899/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00153785.

La Delegada del Gobierno en Huelva hace saber que por Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 16 de noviembre de 2018, ha sido otorgado a Río Narcea Nickel, S.A., el siguiente permiso de investigación:

Nombre: «Vicaría».

Número de Expediente: 12.747-00.

Recurso a investigar: Recurso de la sección C), (incluyendo rocas ornamentales, cobre, oro, níquel, talio, indio, galio, germanio, escandio, itrio, titanio, vanadio, niobio, tántalo, tecnecio y renio).

Periodo de duración: Tres años.

Superficie: Veintiséis cuadrículas mineras (26).

Plano de demarcación de fecha: Julio de 2015.

Provincias: Badajoz y Huelva.

Huelva, 12 de marzo de 2019.- La Delegada del Gobierno, Bella Verano Domínguez.

Descargar PDF