Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 31/05/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Decreto 476/2019, de 28 de mayo, por el que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156394.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2 de la Ley 3/1987, de 13 de abril, de Creación del Instituto de Fomento de Andalucía, en la disposición final segunda de la Ley 3/2004, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras, y en el artículo 9.1 del Decreto 26/2007, de 6 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía; y de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 del Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, a propuesta del Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de mayo de 2019,

DISPONGO

Primero. Nombrar los siguientes Vocales del Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía:

1. Don Antonio Sanz Cabello, Viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

2. Don José Agustín González Romo, Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

3. Don Ignacio José Méndez Cortegano, Secretario General de Hacienda, de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

4. Doña Natalia González Hereza, Secretaria General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

5. Doña Susana Magro Andrade, Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

6. Don Manuel Alejandro Hidalgo Pérez, Secretario General de Economía, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

7. Doña Rosa María Ríos Sánchez, Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

8. Don Andrés Gutiérrez Istria, Secretario General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

9. Don Luis Fernández-Palacios González de Castejón, Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

10. Doña Brita Hektoen Wergeland, Directora de Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad del Instituto Internacional San Telmo.

11. Don Daniel Arias Aranda, Catedrático de la Universidad de Granada.

12. Don Joaquín Cuenca Abela, Fundador de start up.

Segundo. Dejar sin efecto los nombramientos como vocales del Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía de doña Teresa Sáez Carrascosa, acordado mediante Decreto 433/2008, de 29 de julio; de don Gaspar Llanes Díaz-Salazar, acordado mediante Decreto 295/2010, de 18 de mayo; de doña María José Gualda Romero y doña Vanessa Bernad González, acordados mediante Decreto 217/2013, de 22 de octubre; de don Fernando Manuel Martínez Vidal, acordado mediante Decreto 173/2014, de 9 de diciembre; de doña María Nieves Masegosa Martos, acordado mediante Decreto 64/2015, de 3 de febrero; de doña Inés María Bardón Rafael y don Manuel Torralbo Rodríguez, acordados mediante Decreto 446/2015, de 20 de octubre; de don Rafael Peral Sorroche, acordado mediante Decreto 50/2016, de 16 de febrero; y de don Manuel Caballero Velázquez, acordado mediante Decreto 64/2018, de 6 de marzo.

Sevilla, 28 de mayo de 2019

JUAN MANUEL MORENO BONILLA
Presidente de la Junta de Andalucía
ROGELIO VELASCO PÉREZ

Consejero de Economía, Conocimiento,
Empresas y Universidad
Descargar PDF