Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 31/05/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Fuengirola, por el que se licita dos autorizaciones para la explotación temporal de la actividad de paddle-surf en las playas de Fuengirola. (PP. 1050/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00154829.

Por Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de Fuengirola núm. 3444/2019, de 16 de abril, se aprobó la licitación del procedimiento para adjudicar dos autorizaciones o licencias para la explotación temporal de la actividad de paddle-surf en las playas de Fuengirola (Lote 1: Playa del Castillo. Lote 2: Paya de Carvajal) (Expte. 011/2019-CONTR).

La documentación del expediente consta en la plataforma de licitación electrónica de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola (www.fuengirola.es) y en el Perfil del Contratante.

El plazo de presentación de ofertas será de quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y dicha presentación se realizará de forma electrónica a través de la mencionada plataforma de licitación.

Fuengirola, 23 de abril de 2019.- La Alcaldesa-Presidenta, Ana Mula Redruello.

Descargar PDF