Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 31/05/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Lepe, sobre nuevo sometimiento a información pública del Plan Especial de Infraestructura Eléctrica del suelo urbanizable de Lepe y su Estudio Ambiental Estratégico. (PP. 1094/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00155145.

La Junta de Gobierno Local, en Sesión Extraordinaria celebrada con fecha 30 de abril de 2019, acordó rectificar el acuerdo adoptado con fecha 8 de marzo de 2019 (publicado en el BOJA núm. 76, de 23.4.19), en el sentido de suprimir lo referido a una nueva aprobación inicial del Plan Especial de Infraestructura Eléctrica del Suelo Urbanizable del Municipio de Lepe y del Estudio Ambiental Estratégico, y mantener lo relativo al sometimiento del expediente a nueva información pública en la forma prevista legalmente para la presentación de alegaciones.

En cumplimiento del mencionado acuerdo y, de conformidad con lo previsto en los artículos 32.1 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y en el artículo 40 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a información pública el nuevo Plan Especial de infraestructuras eléctricas, el Estudio Ambiental estratégico, así como el Resumen no técnico de dicho Estudio, durante el plazo de cuarenta y cinco días hábiles para la presentación de alegaciones, a contar desde la última de las publicaciones del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el tablón de anuncios de esta Corporación.

Durante el referido plazo el expediente completo quedará a disposición de cualquier persona que quiera examinarlo y presentar, en su caso, las alegaciones que estime pertinentes, en el Área de Urbanismo, Calidad Ambiental, Catastro y Deporte, sita en el Edificio municipal Juan de Lepe, ubicado en C/ Iglesia, núm. 1, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lepe, 6 de mayo de 2019.- La Secretaria General, Sara Nieves García.

Descargar PDF