BOJA Histórico2019 > Boletín 108 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 108 de 07/06/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifican diversos trámites relativos a procedimientos administrativos del Registro de Turismo de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifican diversos trámites de expedientes gestionados en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 23 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede declaración de utilidad pública al proyecto de instalaciones de energía eléctrica que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 1344/2019).

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública de solicitud de autorización administrativa previa y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Vejer de la Frontera. (PP. 1252/2019).

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, referente a la resolución de emplazamiento del procedimiento 299/2019 en cumplimiento al requerimiento de fecha 8 de abril de 2019, que se tramita en la Sección 4 de la Sala Contencioso-Administrativo del TSJA.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa bono de empleo joven.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa, bono de empleo joven.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 3 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Creación de Empleo Indefinido de Personas con Discapacidad en Centros Especiales de Empleo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla. (PP. 1047/2019).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 3 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita/n.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 3 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, mediante el que se publica requerimiento de documentación. Ayuda alquiler 2018.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Berja, de bases de convocatoria de 6 plazas de Policía Local, 5 por turno libre y 1 por movilidad. (PP. 1277/2019).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Luque, sobre Resolución de Alcaldía núm. 134/2019, por la que se realiza corrección de errores del temario de la plaza de Policía Local de este Ayuntamiento, mediante sistema de oposición libre. (PP. 1220/2019).

   

Anuncio de 30 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Málaga, de las bases generales que han de regir las convocatorias de la Oferta de Empleo Público 2018, así como los anexos relativos a las convocatorias efectuadas para cubrir diversas plazas incluidas en varias Ofertas de Empleo Público. (PP. 1044/2019).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Mojácar, por el que se da publicidad el edicto que se cita. (PP. 1274/2019).

   

Anuncio de 7 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Puerto Real, de Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2019. (PP. 1139/2019).