Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 10/06/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas libres para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Medios (opción: Informática), convocadas por Resolución de 8 de marzo de 2019.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156924.

De conformidad con lo establecido en la base cuarta, apartado uno, de la Resolución de la Cámara de Cuentas de Andalucía, de 8 de marzo de 2019 (BOJA núm. 50, de 14 de marzo de 2019), por la que se convocan pruebas selectivas libres para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Medios (opción: Informática) de esta institución, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016, esta Presidencia

HA RESUELTO

Primero. Aprobar la lista provisional de personas admitidas y excluidas a la realización de las citadas pruebas, que figura como anexo. Esta lista quedará expuesta al público en el tablón de anuncios de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Hospital de las Cinco Llagas, C/ Don Fadrique, s/n, Sevilla 41009, así como en su página web www.ccuentas.es.

Segundo. Publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la lista de personas admitidas y excluidas a estas pruebas que figuran como anexo a esta resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Tercero. Con el objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión, omisión o cualquier otra incidencia, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, mediante escrito dirigido a la Cámara de Cuentas de Andalucía en el que se consignen el nombre, apellidos, DNI de la persona aspirante y Cuerpo al que oposita.

En todo caso, al objeto de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, constan en la relación de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos sitios que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Sevilla, 4 de junio de 2019.- El Presidente, Antonio M. López Hernández.

ANEXO

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS, EXCLUIDAS Y OMITIDAS PARA PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS LIBRES PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE TITULADOS MEDIOS (OPCIÓN: INFORMÁTICA)

De conformidad con lo establecido en la base cuarta, apartado uno, de la Resolución de la Cámara de Cuentas de Andalucía, de 8 de marzo de 2019 (BOJA núm. 50, de 14 de marzo de 2019), por la que se convocan pruebas selectivas libres para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Medios (opción: Informática), esta institución ha resuelto publicar las listas provisionales de personas admitidas, excluidas y omitidas a participar en las citadas pruebas:

PERSONAS ADMITIDAS
Núm. DNI APELLIDOS Y NOMBRE
1 ***2265** Alcalá Jiménez, Sonia
2 ***1497** Barroso Díaz, Cristóbal
3 ***1710** Bascón Madrigal, Ana M.
4 ***2110** Caro Bellerín, Francisco Javier
5 ***6997** Caro Durán, Encarnación
6 ***3059** Carrasco Núñez, Ángel
7 ***9522** Charneco Fernández, Juan
8 ***0106** Fernández Copete, Daniel
9 ***1785** García Gil, M. Rocío
10 ***4634** Garrido Coronel, Juan Antonio
11 ***4341** García Luengo, Ramón
12 ***7256** Manso Fernández-Argüelles, David
13 ***8231** Maqueda García, Julio
14 ***9771** Marfil Muñoz, Juan de Dios
15 ***2975** Márquez Bernal, Francisco José
16 ***3121** Martín Catalina, Miguel
17 ***7760** Moyano Guerrero, Mª Dolores
18 ***5707** Navarro Chaves, Vicente
19 ***1797** Porras Ferrer, Rafael
20 ***5352** Praena Rodríguez, José Ángel
21 ***2789** Reyes de Cózar, Sergio
22 ***4163** Sánchez Alcántara, Manuel
23 ***0955** Vázquez Villalobos, Inmaculada
PERSONAS EXCLUIDAS
Núm. DNI APELLIDOS Y NOMBRE CAUSA
1 ***4336** Heredia Rizo, Antonio 1

(1) No aporta Anexo III.

Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado su exclusión u omisión de las citadas listas, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de la resolución anteriormente aludida, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga.

Quienes, dentro del plazo señalado, no subsanen la causa de exclusión o aleguen la omisión, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Descargar PDF