BOJA Histórico2019 > Boletín 114 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 114 de 17/06/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 30 de mayo de 2019, por la que se declara Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía las «Fiestas Calatravas» de Alcaudete (Jaén).

   

Orden de 30 de mayo de 2019, por la que se declara Fiestas de Interés turístico de Andalucía a las «Fiestas de la Virgen de la Cabeza de Rute» (Córdoba).

   

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería, y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 511/2018.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 329/2019, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 8 de abril de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «La Presentación de Nuestra Señora», de Guadix (Granada). (PP. 1203/2019).

   

Resolución de 11 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. Dos de Sevilla en el P.A. 107/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 10 de junio de 2019, por la que se concede una subvención nominativa a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva para financiar el coste del personal dedicado a la difusión de la información de precios en origen del aceite de oliva.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se declara Área de Emergencia Cinegética temporal por sarna sarcóptica en cabra montés, en varios términos municipales de las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en Granada y Almería.

   

Acuerdo de 28 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se somete a trámite de información pública la documentación correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Adra (Almería). (PP. 1392/2019).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Tarifa, provincia de Cádiz. (PP. 1417/2019).

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se anuncia la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de autorización de ocupación, por interés particular, de terrenos del monte público «Sierra Umbría», término municipal de Iznalloz, provincia de Granada. (PP. 560/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 843/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 11 de junio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de regularidad de la sociedad mercantil Sevilla Activa, S.A.U., ejercicio 2016.

   

Resolución de 11 de junio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización sobre la gestión recaudatoria del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga. Ejercicio 2016.