Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 19/06/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Almería, referente a la Convocatoria para la provisión de 12 plazas de Auxiliar de Administración General, como funcionarios de carrera, 11 por turno libre y 1 por turno de discapacidad, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 1434/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156871.

El Ayuntamiento de Almería, por Resolución de fecha 23 de mayo de 2019 de la Concejal Delegada de Organización y Función Pública, aprobó la convocatoria para la provisión de 12 plazas de Auxiliar de Administración General, 11 por turno libre y 1 por turno de discapacidad, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, pertenecientes al Grupo C/Subgrupo C2, como funcionarios de carrera en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 103, de 31 de mayo de 2019, aparece publicada íntegramente la citada convocatoria, que, asimismo, puede ser consultada en la página web www.aytoalmeria.es.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá con la publicación de anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Almería, 3 de junio de 2019.- La Concejal-Delegada, Dolores de Haro Balao.

Descargar PDF