Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 25/06/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 12 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00157875.

La Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba ha dictado Resolución al amparo del Decreto 164/2011, de 17 de mayo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Al haber sido devueltas hasta dos veces por el servicio de Correos las notificaciones efectuadas de los citados actos, se procede a la notificación mediante su publicación en este Boletín Oficial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, haciéndose constar que, para conocimiento íntegro de la misma, podrá comparecer el/la interesado/a en las dependencias del Servicio de Comercio de la Delegación Territorial, sito en Avenida Gran Capitán, 12, bajo, en Córdoba.

Expediente: CO20190029.

Interesada: Mercedes Sofía Rivas Jiménez – DNI ***6410**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administra: C/ Cronista Salcedo Hierro, 6, 14001 Córdoba.

Acto notificado: Resolución de inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20180488

Interesado: Antonio Guerrero Mangas – DNI ***8435**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo: C/ Cerro, 101, 14940 Rute (Córdoba).

Acto notificado: Resolución de desistimiento finalizando el procedimiento de inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20180655.

Interesado: Zahiri Aissa – NIE ****1946*.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo: C/Doctor Fleming, 66, 14650 Bujalance (Córdoba).

Acto notificado: Resolución de desistimiento finalizando el procedimiento de inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20190106.

Interesado: Manuel Lozano Muñoz – DNI ***3339**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo: C/ La Iglesia, 10, 14009 Córdoba.

Acto notificado: Resolución de inadmisión de la comunicación de inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20190075.

Interesado/a: Calvero, S.L. – NIF ****2396*.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo: Camino de la Vega, s/n, Nacional IV, 14420 Villafranca de Córdoba (Córdoba).

Acto notificado: Resolución de cancelación de la inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Córdoba, 12 de junio de 2019.- El Delegado, Ángel Herrador Leiva.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF