Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/07/2019

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de fecha 6 de noviembre de 2012, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Agrícola por la Universidad de Huelva.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00158496.

Advertidos errores en la Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Ingeniería Agrícola, BOE núm. 280, de fecha 21 de noviembre de 2012, páginas 81.330 a 81.336, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Sustituir la frase «Esquema del Plan de Estudios en su itinerario de Hortofrutícola y Jardinería» que aparece antes de la tabla tercer curso (primer cuatrimestre) en la página 81.332 del BOE de 21 de noviembre de 2012 por la frase Esquema del Plan de Estudios en su itinerario de Hortofruticultura y Jardinería.

Huelva, 14 de mayo 2018.- La Rectora, María Antonia Peña Guerrero.

ANEXO

Plan de estudios conducente al título de Graduado

en Ingeniería Agrícola

Rama Ingeniería y Arquitectura

Esquema del Plan de Estudios en su itinerario de Hortofruticultura y Jardinería

TERCER CURSO (PRIMER CUATRIMESTRE)
Denominación de la Asignatura Carácter ECTS Materia Módulo
Horticultura Obligatorio 6 Producción Hortofrutícola, Medio Ambiente y Paisaje
Tecnología Específica:
Hortofruticultura y Jardinería
Fruticultura Obligatorio 6
Tecnología de la Jardinería Obligatorio 6
Genética y Mejora Vegetal Obligatorio 6 Tecnología Específica Complementaria Obligatorio Complementario
Optativa 1 Optativo 6 Optativas
Descargar PDF