Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 12/07/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Decreto 514/2019, de 9 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Rafael Merino López como Director General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00158947.

En virtud de lo previsto en los artículos 27.21 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y 15.2 de los Estatutos de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, aprobados por el Decreto 501/2019, de 26 de junio, a propuesta de la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 9 de julio de 2019.

Vengo en disponer el nombramiento de don Rafael Merino López como Director General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

El presente decreto surtirá efectos a partir del 9 de julio de 2019.

Sevilla, a 9 de julio de 2019

JUAN MANUEL MORENO BONILLA
Presidente de la Junta de Andalucía
MARÍA FRANCISCA CARAZO VILLALONGA

Consejera de Fomento, Infraestructuras
y Ordenación del Territorio
Descargar PDF