Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 15/07/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de junio, del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, por el que se da publicidad a Resolución núm. 807/2019, de 30 de mayo, por la que se modifica convocatoria para cubrir seis plazas de Policía Local pertenecientes a la OEP 2018. (PP. 1519/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00157303.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 131, de 8 de junio de 2019, se hace pública la modificación de convocatoria para cubrir seis plazas de Policía Local pertenecientes a la OEP 2018, en el sentido de que dichas plazas se cubrirán de la siguiente forma:

- 5 mediante el sistema de oposición libre y

- 1 mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos.

En el citado Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 131 aparecen publicadas íntegramente las bases por las que ha de regirse la mencionada convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en dicho procedimiento selectivo será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de anuncio de este Ayuntamiento en el Boletín Oficial del Estado sobre extracto de la convocatoria.

El Viso del Alcor, 10 de junio de 2019.- La Alcaldesa-Presidenta, en funciones, Anabel Burgos Jiménez.

Descargar PDF