BOJA Histórico2019 > Boletín 137 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 137 de 18/07/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Edicto de 5 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén, de notificación infructuosa de resoluciones adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto.

   

Anuncio de 12 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas. (PP. 1769/2019).

   

Anuncio de 15 de julio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las ayudas de Bono Empleo concedidas al amparo de la Orden de 6 de mayo de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la inserción laboral en Andalucía, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial en Andalucía y la Iniciativa Bono de Empleo.

   

Anuncio de 15 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, referente a la notificación de diversos actos administrativos de expedientes tramitados por el servicio de fomento del empleo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 11 de julio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por el que se notifica resolución del recurso de reposición del expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). (PP. 1804/2019).

   

Anuncio de 13 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 15 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familia en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 15 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de Propuesta Provisional Desistida de ayudas para el alquiler de vivienda habitual 2018.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, notificando la resolución por la que se acuerda imponer multa coercitiva en procedimiento de ejecución forzosa correspondiente al expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre resolución recaída en un procedimiento de visado del contrato de compraventa de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre resolución recaída en un procedimiento de solicitud de transmisión de vivienda protegida.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de Sevilla, sobre resolución recaída en un procedimiento de solicitud de transmisión de vivienda protegida.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones de revocación de expedientes de ayuda de Renta Básica de Emancipación que a continuación se relacionan.

   

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de la Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia, relativo a la convocatoria de subasta de embarcaciones y bienes declarados abandonados en puertos gestionados directamente por dicha agencia.

   

Anuncio de 12 de julio de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación, mediante publicación de extracto de acuerdos de inicio de expedientes administrativos, de declaración de abandono según el art. 73 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 12 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la resolución que se cita.