Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 22/07/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 16 de julio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza perteneciente al cuerpo de Catedráticos de Universidad, convocada a concurso de acceso por Resolución de 14 de marzo de 2019.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159485.

Mediante Resolución de la Universidad de Córdoba de 14 de marzo de 2019 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 21 de marzo), fue convocado concurso público de acceso para la provisión de plazas en el cuerpo de Catedrático de Universidad, entre ellas la plaza código F190204-PI, en el área de Estadística e Investigación Operativa; Departamento: Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada, y actividades docentes e investigadoras: las propias del Área.

Este Rectorado, no habiéndose formalizado solicitud/es de participación a dicha plaza, ha resuelto dar por concluido el procedimiento respecto de dicha plaza y, por tanto, declararla desierta.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante este Rectorado (artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba (artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio).

Córdoba, 16 de julio de 2019.- El Rector, José Carlos Gómez Villamandos.

Descargar PDF