Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 22/07/2019

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 16 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se renueva el vocal tercero en la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159420.

Vista la Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por la que se constituye y se establece la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide.

Considerando que el artículo 326 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, vuelve a definir el funcionamiento y composición de la Mesa de Contratación, como órgano de asistencia técnica especializada que asiste a los órganos de contratación de las Administraciones Públicas.

La competencia para contratar se rige por lo dispuesto en el art. 31, letra n), de los Estatutos de la Universidad Pablo de Olavide, aprobados mediante el Decreto 298/2003, de 21 de octubre, y modificados, a su vez, por el Decreto 265/2011, de 2 de agosto. Quiere esto decir que, en materia de contratación administrativa, corresponde al Rector el nombramiento y renovación de la Mesa de Contratación, conforme a lo establecido en la legislación de contratos del Sector Público.

Siendo necesario un cambio en la designación del vocal tercero por fallecimiento de su titular.

Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias que en materia de contratación le atribuyen la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE de 24 de diciembre), y el Decreto 265/2011, de 2 de agosto, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, aprobados por Decreto 298/2003, de 21 de octubre (BOJA núm. 158, de 12 de agosto),

RESUELVE

Primero. Designar como vocal tercero de la Mesa de Contratación:

- Titular: Doña Francisca Guerrero Ceballos, Directora del Área de Contabilidad y Análisis de Costes.

- Suplente: Don Jesús Moreno Ramos, Jefe de la Unidad de Contabilidad del Área de Contabilidad y Análisis de Costes.

Segundo. Esta resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Perfil del Contratante. Remítase asimismo para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, de conformidad con el artículo 8.3 de la Ley 29/1998, de 3 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio), sin perjuicio de que potestativamente se pueda presentar recurso de reposición contra esta resolución, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dicta, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículo 123 y siguiente de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 16 de julio de 2019.- El Rector, Vicente Carlos Guzmán Fluja.

Descargar PDF