BOJA Histórico2019 > Boletín 146 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 146 de 31/07/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se detraen determinados puestos de trabajo de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en el ámbito de esta provincia, realizada mediante Resolución de 10 de diciembre de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Pesca de la Junta de Andalucía (A1.2010), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Conservadores de Patrimonio, subopción Patrimonio Arqueológico de la Administración General de la Junta de Andalucía (A1.2025), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Conservadores de Museos, de la Administración General de la Junta de Andalucía (A1.2024), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería de Montes de la Administración General de la Junta de Andalucía (A1.2006), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística de la Administración General de la Junta de Andalucía (A1.2022), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma, de la Administración General de la Junta de Andalucía (A1.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2017.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Administración General de la Junta de Andalucía (A1.2028), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Agrícola de la Junta de Andalucía (A2.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

   

Resolución de 25 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para el ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía (A1.3000), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017-2018.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.

   

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Técnico/a Superior en Alojamiento, por el sistema de promoción interna, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, convocada mediante Resolución de 21 de enero de 2019.

   

Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Técnico/a Superior en Alojamiento, por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 25 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 12 de julio de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación, con carácter temporal, de Personal Laboral Técnico y de Gestión de la I+D+i, a través de las ayudas de 2018 para la Promoción de Empleo Joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i, en el Subprograma Estatal de incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su empleabilidad en I+D+i, en el Marco del Plan Estatal de investigación científica y técnica y de la innovación 2017-2020.

   

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores contratados Doctores.

   

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso de acceso entre acreditados una plaza de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso público para la contratación laboral en prácticas, de personal técnico de apoyo y gestión de la I+D+i, a través de las ayudas de 2018 para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i en el subprograma estatal de incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

   

Resolución de 25 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan a concurso de acceso entre acreditados plazas de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 25 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores contratados doctores y profesores asociados.

   

Resolución de 25 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación. (Rf.ª: 09/19).