Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 08/08/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al informe relativo a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Villamartín (Cádiz). (PP. 2042/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00160476.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA al informe relativo a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada presentada por Bolonia Solar GMBH & CO.KG (sucursal en España), para el proyecto: «Planta Fotovoltaica Villamartín de 9 MW y línea de evacuación», en termino municipal de Villamartín (Cádiz). Expte. AAU/CA/020/17, que se relaciona en el anexo.

ANEXO

Informe favorable de 1 de julio de 2019, de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, para a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada presentada por Bolonia Solar GMBH & CO.KG (sucursal en España), para el proyecto: «Planta Fotovoltaica Villamartín de 9 MW y línea de evacuación», en término municipal de Villamartín (Cádiz). Expte. AAU/CA/020/17.

Podrá acceder al texto íntegro de la resolución en la página web de la Junta de Andalucía, en la dirección: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc1/AAUo/.

Cádiz, 2 de agosto de 2019.- El Delegado, Daniel Sánchez Román.

Descargar PDF