Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 21/08/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Corrección de errores de la Orden de 30 de julio de 2019, por la que se aprueba el formulario normalizado de la hoja de notificación de posibles situaciones de riesgo y desamparo de la infancia y adolescencia (BOJA núm. 149, de 5.8.2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00160808.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en la Orden de 30 de julio de 2019, por la que se aprueba el formulario normalizado de la hoja de notificación de posibles situaciones de riesgo y desamparo de la infancia y adolescencia, se procede a su subsanación en los siguientes términos:

Se sustituye la hoja de notificación de posibles situaciones de riesgo y desamparo de la infancia y adolescencia, que figura como anexo de la orden, por el formulario definitivo que se inserta a continuación.

Descargar PDF