Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 02/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 9 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Cádiz, de bases para la selección de una plaza de Oficial de la Policía Local en régimen de promoción interna y como funcionarios de carrera. (PP. 1778/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00158982.

Mediante el presente anuncio se pone en general conocimiento que se encuentran disponibles íntegramente en el BOP de Cádiz número 94, de fecha 21 de mayo de 2019, con corrección de errores en el BOP de Cádiz número 124, de 2 de julio de 2019, las bases que rigen los procesos selectivos para la provisión en propiedad de las plazas de funcionarios/as de carrera del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz que a continuación se relacionan:

- Una plaza de Oficial de la Policía Local, en régimen de promoción interna. Sistema concurso-oposición.

Lo que se publica a los efectos oportunos.

Cádiz, 9 de julio de 2019.- El Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Coordinación, Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia, Demetrio Quirós Santos.

Descargar PDF