Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 09/09/2019

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de diciembre de 2018, del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla, dimanante de autos núm. 1077/2016. (PP. 1291/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156037.

NIG: 4109142C20160036208.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1077/2016. Negociado: PT.

Sobre: Contratos: otras cuestiones.

De: Dolores Piña Vergugo.

Procurador: Sr. Manuel Antonio Álvarez Rodríguez.

Contra: José Domínguez de Ledesma-Sanabria (fallecido), herederos de Enrique Domínguez de Ledesma-Sanabria, Teresa Domínguez de Ledesma-Sanabria, Rafael Mariano Domínguez Fraile, Teresa Domínguez Fraile, María Isabel Domínguez Gutiérrez y Javier Fernando Domínguez Gutiérrez.

Procuradora: Sra. Inmaculada Ruiz Lasida.

E D I C T O

En el presente Procedimiento Ordinario 1077/2016, seguido a instancia de Dolores Piña Verdugo frente a Jose Domínguez de Ledesma-Sanabria (fallecido), herederos de Enrique Domínguez de Ledesma-Sanabria, Teresa Domínguez de Ledesma-Sanabria, Rafael Mariano Domínguez Fraile, Teresa Domínguez Fraile, María Isabel Domínguez Gutiérrez y Javier Fernando Domínguez Gutiérrez se ha dictado sentencia de fecha 30 de noviembre de 2018, estimando la demanda, cuyo contenido íntegro se encuentra en este Juzgado a su disposición, haciéndole saber que, contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contando desde el día siguiente a la notificación de la presente.

Y encontrándose el codemandado, Javier Fernando Domínguez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Sevilla, a diecisiete de diciembre de dos mil dieciocho.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Descargar PDF