BOJA Histórico2019 > Boletín 173 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 173 de 09/09/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican, en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican, en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 3 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación, en materia de ocupación definitiva de bienes y derechos.

   

Anuncio de 10 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá la Real (Jaén). (PP. 939/2019).

   

Anuncio de 7 de agosto de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eólica que se cita, en el término municipal de Campillos. (PP. 2099/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 3 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a actos administrativos relativos a acciones formativas inherentes a contratos de Formación y Aprendizaje.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, referente a notificaciones del programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada a Reciclados Conil, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Conil de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 2089/2019).

   

Acuerdo de 14 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada sobre el proyecto, en el término municipal de Felix (Almería), que se cita. (PP. 2144/2019).

   

Anuncio de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 19 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, sobre trámite de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villablanca (Huelva). (PP. 2135/2019).

   

Anuncio de 30 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de apertura del procedimiento de elección de las personas representantes de los usos del agua del Comité de Gestión de Huelva.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 27 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, relativo a la comunicación de la voluntad unilateral de disolución de la persona interesada, por no ser posible la comunicación entre los miembros de la pareja de hecho, a los que intentada la notificación de disolución unilateral de su pareja de hecho no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 3 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifica resolución en procedimiento de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 17 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Carmona, por el que se hacen públicas las Bases reguladoras de las pruebas selectivas para acceder por promoción interna, a través del sistema de concurso-oposición, a dos plazas en la categoría de Oficial de la Polícia Local y para la selección de cinco plazas, por oposición libre, en la categoría de Policía Local y una plaza por movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de mérito en la categoría de Polícia Local, vacantes en la Plantilla del Ayuntamiento de Carmona. (PP. 1578/2019).

   

Anuncio de 30 de julio de 2019, del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), de aprobación de bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Limpiador/a de este Ayuntamiento. (PP. 1981/2019).

   

Anuncio de 30 de julio de 2019, del Ayuntamiento de La Rambla, de aprobación de bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Peón de Jardinería de este Ayuntamiento. (PP. 1982/2019).

   

Anuncio de 29 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Ronda, por el que se convoca por oposición libre doce plazas vacantes de la Policía Local, mediante el turno de movilidad, tres plazas vacantes de la Policía Local y mediante el turno de promoción interna, una plaza vacante de Subinspector de este Ayuntamiento. (PP. 2131/2019).

   

Anuncio de 7 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Úbeda, para la selección de dos plazas de Oficial de la Policía Local mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 2070/2019).

   

Anuncio de 27 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) referente a la convocatoria para la provisión de diversas plazas de personal funcionario, mediante el sistema de promoción interna. (PP. 1349/2019).