Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 11/09/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 2 de septiembre de 2019, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se dispone el cese de don Jaime Bretón Besnier como Adjunto del Defensor del Pueblo Andaluz.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00161428.

Visto el escrito dirigido por don Jaime Bretón Besnier, con esta fecha, por el que presenta su renuncia al cargo que viene desempeñando como Adjunto del Defensor del Pueblo Andaluz, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 18.1.a) y 2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de esta Institución, de conformidad con lo establecido en el artículo 8.2 y 3 de la Ley 9/1983, de 1 de diciembre de 1983, reguladora de la misma,

HE RESUELTO

Disponer el cese de don Jaime Bretón Besnier como Adjunto del Defensor del Pueblo Andaluz, a petición propia.

Acordar su publicación en los Boletines Oficiales del Parlamento y de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de septiembre de 2019.- El Defensor del Pueblo Andaluz en funciones, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.

Descargar PDF