Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 11/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, por la que se acuerda publicar el siguiente acto administrativo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00161365.

Intentada, sin efecto, la notificación del acto administrativo abajo indicado, y de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a la interesada que para conocimiento íntegro de la misma, podrá comparecer en el Servicio de Planificación y Escolarización, Sección Centros Escolares, de esta Delegación Territorial, sito en Avenida de la Aurora,  núm. 47, de Málaga. Edificio Servicios Múltiples, planta 11.ª, puerta 14, en horario de 9.00 h a 14.00 h.

Interesado: Doña Ashlie Jayne Walker, en representación de Wonderland AC, S.L.

NIF: *1233*.

Acto notificado: Informe del Servicio de Inspección de Educación, de fecha 3.6.19, en relación con el expediente de autorización administrativa de apertura y funcionamiento del centro de educación infantil «Wonderland Playskool» de San Pedro de Alcántara (Málaga).

Órgano que dicta el acto: Consejería de Educación y Deporte.

Plazo: 15 días, a contar a partir del día siguiente a su publicación, para alegar lo que estime oportuno.

Málaga, 4 de septiembre de 2019.- La Delegada, Mercedes García Paine.

Descargar PDF