BOJA Histórico2019 > Boletín 179 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 179 de 17/09/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el oficio a la persona que se cita.

   

Anuncio de 12 de septiembre 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica actuación administrativa en un procedimiento de elaboración de norma administrativa.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica actuación administrativa en un procedimiento de elaboración de norma administrativa.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica actuación administrativa en un procedimiento de elaboración de norma administrativa.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se notifica al interesado resolución estimatoria, en relación a la solicitud de beca presentada de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hace pública la notificación de los actos administrativos de los expedientes que se citan.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se da publicidad a una petición de uso sobre el bien demanial adscrito que se cita.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla. (PP. 2153/2019).

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica Inscripción de baja en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía (RIAA).

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de Inadmisión de recurso de alzada relativo a procedimiento sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas Trámites de Audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdo de apertura de periodo probatorio de procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica al interesado el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2209/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, recaída en el recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos a los que intentada la misma no ha sido posible practicarlas en los procedimientos de solicitud de título de familia numerosa.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Nacimiento, de adjudicación de contrato a la mercantil que se cita, por acuerdo del Pleno. (PP. 2132/2019).