Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 19/09/2019

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 11 de septiembre de 2019, del Juzgado Refuerzo de lo Social núm. Siete de Sevilla, dimanante de autos núm. 659/2017.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00161734.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 659/2017. Negociado: RF.

De: Don Carlos Alfredo Camargo Falcones.

Abogado: Antonio Zambrana Ruiz.

Contra: Tecnología de la Exp e Inv, S.L., y Fogasa.

EDICTO

Letrada de la Administracion de Justicia del Juzgado Refuerzo de lo Social núm. Siete de Sevilla.

HACE SABER

Que en este Juzgado, se sigue el procedimiento núm. 659/2017, sobre Procedimiento Ordinario, a instancia de Carlos Alfredo Camargo Falcones contra Tecnología de la Exp e Inv, S.L., y Fogasa, en la que con fecha 21.6.19 se ha dictado sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:

Se pone en conocimiento de Tecnología de la Exp e Inv, S.L., que tienen a su disposición en la Secretaría de esta Adscripción Territorial copia de de dicha sentencia y se le hace saber que contra la misma no cabe interponer recurso de suplicación.

Y para que sirva de notificación en forma a Tecnología de la Exp e Inv, S.L., cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el BOJA de Sevilla, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

En Sevilla, a once de septiembre de dos mil diecinueve.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Descargar PDF