Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/01/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Resolución de 28 de septiembre 2018, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre anuncio información pública y estudio ambiental estratégico que se cita. (PP. 3336/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00148160.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día veintiocho de septiembre de dos mil dieciocho, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«Primero. Aprobar, inicialmente, el Plan de Sectorización del Sector de Suelo Urbanizable no Sectorizado “Cortijo de San Bernabé”, y Estudio Ambiental Estratégico, promovido por la mercantil Cortijo de San Bernabé, S.L.

Segundo. Someter los mencionados proyectos y la documentación habida al respecto a información pública por el plazo de cuarenta y cinco días, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, diario de mayor difusión y en el tablón de anuncios de este municipio.

Tercero. Requerir los preceptivos informes, dictámenes u otro tipo de pronunciamientos de los órganos y entidades administrativas gestoras de interés público afectados, a través de la Comisión Provincial de Coordinación Urbanística.

Cuarto. Comunicar a los restantes órganos y entidades administrativas, gestores de intereses públicos con relevancia o incidencia territorial, para su comparecencia en el procedimiento.

Asimismo, y en cumplimiento de exigencia legal, se ha resuelto someter a información pública el citado Plan de Sectorización y la demás documentación del correspondiente expediente, pudiendo ser examinado en la Sección Administrativa de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

En consecuencia, durante el plazo de cuarenta y cinco días, a contar desde la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, podrán presentarse las alegaciones y observaciones que al respecto se estimen pertinentes.»

Algeciras, 28 de septiembre de 2018.- El Alcalde, José Ignacio Landaluce Calleja.

Descargar PDF