Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 23/10/2019

3. Otras disposiciones

Junta Electoral de Andalucía

Acuerdo de 18 de octubre de 2019, de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, de publicación del Plan de Cobertura Informativa de Canal Sur Radio y Televisión para las Elecciones Generales de 10 de noviembre de 2019.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00163813.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de lo acordado por el Presidente de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, en Acuerdo de 18 de octubre de 2019, se publica y se comunica a las candidaturas proclamadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía el Plan de Cobertura Informativa de Canal Sur Radio y Televisión para las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados y al Senado que se celebrarán el día 10 de noviembre de 2019 convocadas por Real Decreto 551/2019, de 24 de septiembre, haciéndoles saber que pueden interponer en esta Junta Electoral Provincial reclamaciones o recursos que tengan por conveniente hasta las 13:00 horas del día 25 de octubre de 2019.

Sevilla, 18 de octubre de 2019.- El Secretario de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, Antonio Dorado Picón.

Descargar PDF