Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 23/10/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00163720.

La Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba ha dictado resolución al amparo del Decreto 164/2011, de 17 de mayo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Al haber sido devueltas hasta dos veces por el servicio de Correos las notificaciones efectuadas de los citados actos, se procede a la notificación mediante su publicación en este Boletín Oficial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, haciéndose constar que para conocimiento íntegro de la misma podrá comparecer el/la interesado/a en las dependencias del Servicio de Comercio de la Delegación Territorial, sito en Avenida Gran Capitán, 12, bajo, en Córdoba.

Expediente: CO20190201.

Interesado: Cristina González Guillén, DNI ***2775**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo:  C/ Bartolomé Bermejo, 3, 14700 Palma del Río (Córdoba).

Acto notificado: Resolución de Inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20190204.

Interesado: Santiago Arévalo Medina, DNI ***0271**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo:  C/ Rave, 43, 14010 Córdoba.

Acto notificado: Resolución de Inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20190327.

Interesada: Carmen Navarro García, DNI ***2646**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo: C/ La Palmera, 12, 14005 Córdoba.

Acto notificado: Resolución de Cancelación de la Inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20190653.

Interesada: José Torralbo Reyes, DNI ***6582**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo:  C/ Adamuz, Polígono Cebrián, 24-28, 14420 Villafranca de Córdoba (Córdoba).

Acto notificado: Resolución de Desistimiento finalizando el Procedimiento de Inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Expediente: CO20190289.

Interesada: Carmen Diana Miranda Hermán – DNI ***9492**.

Domicilio a efectos de notificaciones indicado en el expediente administrativo: C/ La Estación, 3, 14100 La Carlota (Córdoba).

Acto notificado: Resolución de Cancelación de la Inscripción en el Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

Córdoba, 17 de octubre de 2019.- El Delegado, Ángel Herrador Leiva.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF