Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 25/10/2019

3. Otras disposiciones

Junta Electoral de Andalucía

Acuerdo de 22 de octubre de 2019, de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, de constitución de la Comisión de Radio y Televisión de la Junta Electoral Central en Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre de 2019.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00163934.

En virtud de lo acordado por la Junta Electoral Provincial de Sevilla, en Acuerdo de 22 de octubre de 2019, se publica la constitución de la Comisión de Radio y Televisión para efectuar propuesta de distribución de los espacios gratuitos de propaganda electoral, quedando formada por los vocales:

- Doña Mónica Ureta Muñoz, propuesta por Partido Socialista Obrero Español. Designado como suplente a don Javier Barrionuevo Fernández.

- Doña María Luisa Vázquez Albelda, propuesta por Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Designado como suplente a don Mario Daza Olaya.

- Don Ignacio Manuel Flores Berenguer, propuesto por Partido Popular.

- Don Francisco Artacho Gómez, propuesto por la coalición Unidas Podemos.

- Don Eusebio Pérez Fernández, propuesto por VOX.

Siendo la Presidenta de la Comisión doña Mónica Ureta Muñoz.

Sevilla, 22 de octubre de 2019.- El Secretario de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, Antonio Dorado Picón.

Descargar PDF