Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 30/10/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Barbate, provincia de Cádiz.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00164103.

De conformidad con lo establecido en el art. 39.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, modificada por la Ley 3/2015, de 29 de diciembre, de Medidas de la Gestión Integrada de Calidad Ambiental, de Aguas, Tributaria y de Sanidad Animal, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA al Informe Ambiental Estratégico ( Expte. E.A.E. s.- 07/2019), relativo a la «Modificación del PGOU de Barbate (Cádiz) de las determinaciones urbanísticas de la parcela urbana B14-3 de la Unidad de Ejecución SUP-B14 Zurbarán 1», término municipal de Barbate, provincia de Cádiz, que se relaciona en el anexo

ANEXO

Informe Ambiental Estratégico (expte. E.A.E. s.-07/2019) de fecha 30 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, relativo a la «Modificación del PGOU de Barbate (Cádiz) de las determinaciones urbanísticas de la parcela urbana B14-3 de la Unidad de Ejecución SUP-B14 Zurbarán 1», término municipal de Barbate, provincia de Cádiz.

El texto íntegro de este Informe se podrá consultar en la pagina web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/daepu/.

Cádiz, 25 de octubre de 2019.- El Delegado, Daniel Sánchez Román.

Descargar PDF