BOJA Histórico2019 > Boletín 217 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 217 de 11/11/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la liquidación y baja de la Fundación Pública Andaluza Centro para la Mediación y el Arbitraje de Andalucía (MEDIARA).

   

Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Bastiano Bergese para la lucha contra el cáncer en la comarca de Marbella.

   

Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se conceden los Premios Andalucía sobre Migraciones en su decimoquinta edición.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 5 de noviembre de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el procedimiento ordinario número 283/2019.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca a las empresas interesadas en la realización de un piloto de servicio de perfilado estadístico de personas desempleadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 16 de julio de 2019, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Patín», de Alcalá del Río (Sevilla), pasando a denominarse «World Dream». (PP. 2023/2019).

   

Orden de 14 de octubre de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de Educación Infantil «Ciempiés», de Sevilla. (PP. 2747/2019).

   

Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Ajedrez.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 5 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Andújar (Jaén).

   

Consejería de Salud y Familias

Decreto 589/2019, de 6 de noviembre, por el que se adecúan los Estatutos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias a lo previsto en el artículo 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 1319/2019 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 5 de noviembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se efectúa la convocatoria para la participación en las elecciones a las vocalías que, en representación de las organizaciones de mujeres, integran el Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres, para el periodo 2019-2022.