Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 19/11/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Comunidad de Regantes de la Acequia de la Solana o del Rojo del término municipal de Almegíjar, sobre celebración de Asamblea General Ordinaria. (PP. 2850/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00164757.

Se comunica a las personas integrantes de la Comunidad de Regantes de la Acequia de la Solana o del Rojo, del término municipal de Almegíjar, que se les cita para la asistencia a la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrar el día 30 de noviembre del año 2019, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20 horas y 30 minutos en segunda convocatoria, en el salón principal de la Casa de la Cultura Municipal de Torvizcón, con arreglo al siguiente orden del día: 1.º) Examinar, discutir y aprobar, o no, las cuentas correspondientes a la liquidación del año 2019 de dicha Comunidad de Regantes. 2.º Decidir acerca de la diferencia abonada por hora de riego, en la primera liquidación del año 2018, entre los antiguos regantes y los nuevos regantes. 3.º Examinar y decidir acerca de las posibles reparaciones a realizar en dicha acequia. 4.º Ruegos y preguntas.

Torvizcón, 18 de octubre de 2019.- El Presidente, Gabriel Martín Romera.

Descargar PDF