Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 28/11/2019

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Bajo Guadalete, por el que se anuncia la adjudicación que se cita. (PP. 2856/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00164763.

La Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Bajo Guadalete ha dictado acuerdo de adjudicación de fecha 10 de octubre de 2019, relativo al expediente de contratación del concurso abierto para las obras relativas al: Proyecto Modificado núm. Uno de mejora y modernización de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Bajo Guadalete, términos municipales de Jerez de la Frontera y Puerto Real (Cádiz). Fase II, por lo que, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se hace pública dicha resolución del expediente, cuyo titular es la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Bajo Guadalete.

Obra contratada: Proyecto modificado núm. Uno de mejora y modernización de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Bajo Guadalete, términos municipales de Jerez de la Frontera y Puerto Real (Cádiz). Fase II.

Presupuesto base de licitación: 2.744.297,34 € (IVA incluido).

Empresa adjudicataria: Arpo empresa constructora, S.A., en aplicación de los criterios de adjudicación contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en base al informe que consta en el expediente.

Este proyecto con ref. MR-11-2017-003 está subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y cofinanciado por los Fondos Europeos Agrícolas de Desarrollo Rural (Feader).

Importe final de la adjudicación: 2.353.199,25 € (IVA incluido), de conformidad con la oferta presentada.

Plazo final de ejecución: 255 días, de conformidad con la oferta presentada.

Jerez de la Frontera, 14 de octubre de 2019.- El Presidente, Juan Antonio López Reyes.

Descargar PDF