BOJA Histórico2019 > Boletín 230 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 230 de 28/11/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 19 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de habilitación de guías de turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace publica la cancelación de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de caducidad en procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución 6 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, se declara la utilidad pública, en concreto, del proyecto que se cita, y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas. (PP. 2893/2019).

   

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, se declara de utilidad pública, en concreto del proyecto que se cita. (PP. 2894/2019).

   

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, se declara la utilidad pública, en concreto, del proyecto que se cita y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas. (PP. 2912/2019).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación que se cita. (PP. 2806/2019).

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 25 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el Orden Social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto administrativo relativo al procedimiento sancionador en materia de comercio interior.

   

Anunvio de 21 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto administrativo relativo al procedimiento de concesión de subvención para modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym2018).

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se notifica al interesado requerimiento de documentación, en relación a la solicitud de beca presentada de Formación Profesional para el Empleo (formación continua).

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifica resolución de pérdida de derecho al cobro de subvención, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT «Campiña Sur» de Jaén, formado por los municipios de Santiago de Calatrava, Higuera de Calatrava, Torredonjimeno, Torredelcampo, Martos, Fuensanta de Martos, Fuerte del Rey, Jamilena y Villardompardo.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT «Mágina Norte» de Jaén, formado por los municipios de Mancha Real, Jimena, Bedmar-Garcíez, Albanchez de Mágina y Torres.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 14 de noviembre de 2019, conjunta de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Dirección General de Transformación Digital, por la que se implanta la factura electrónica en las entidades que se indican.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 19 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2015/2016.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de modificación sustancial de la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla. (PP. 1546/2019).

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la innovación puntual del Plan Parcial «Bola de Oro», en C/ Maitena, núm. 2, Granada.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Fraude que se cita/n.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de sanidad vegetal que se cita.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de cancelación de seis explotaciones.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 19 de noviembre 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica corrección de errores de la notificación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, de bases específicas para la convocatoria de pruebas selectivas para proveer varias plazas por el sistema de concurso-oposición libre. (PP. 2692/2019).

   

Anuncio de 11 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Granada, sobre convocatoria del «XVI Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada Federico García Lorca». (PP. 2825/2019).