Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 05/12/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores aritméticos detectados y se modifica el Anexo I de la Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en Jaén (BE1880ADJA).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00166165.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se convoca y se aprueban las bases generales y las condiciones particulares que han de regir las bolsas de empleo para las coberturas temporales de puestos, se anuncia la convocatoria de cobertura temporal de, entre otros, los puestos de Administrativa o Administrativo en Jaén (código de puestos BE1880ADJA).

Asimismo, por Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en Jaén (BE1880ADJA), se resolvió aprobar y ordenar la publicación de la citada lista provisional.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 200, de 16 de octubre de 2019, se advierten errores aritméticos en la parametrización del cálculo de las puntuaciones provisionales de la autobaremación de méritos de las candidaturas, los cuales no han dado lugar a ninguna alteración de los méritos alegados y, por lo tanto, no ha lugar nuevo plazo de alegaciones.

Los errores aritméticos han sido detectados en los méritos de formación debido a que los mismos aparecen multiplicados por 10 sobre el criterio establecido en las bases de la convocatoria, por lo que se procede, en virtud del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a su rectificación.

Por tanto,

RESUELVO

Primero. Rectificar los errores aritméticos detectados en las puntuaciones provisionales de las personas candidatas en la lista provisional de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en Jaén (BE1880ADJA), en el sentido recogido en el Anexo I de esta resolución, que modifica al Anexo I de la Resolución de 8 de octubre de 2019.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente resolución en la página web de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia) y el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la lista provisional de personas admitidas y excluidas, de la Bolsa de empleo BE1880ADJA (Anexo I), indicando la correcta puntuación provisional de la autobaremación realizada por cada candidatura.

Tercero. No procederá la apertura de un nuevo periodo de alegaciones ya que en este momento del proceso selectivo sólo se han modificado tras su corrección las puntuaciones provisionales de las personas aspirantes que eran erróneas y no las causas de exclusión.

Sevilla, 27 de noviembre de 2019.- La Directora-Gerente, Gloria Espinosa de los Monteros Novo.

Descargar PDF